¿Aún no has aplicado al programa de Becas Solidarias Universitarias?

¡Estamos a punto de cerrar convocatoria!

COMUNICADO

El Programa Becas Solidarias Universitarias, del Gobierno de la República de Honduras que dirige la Presidenta Xiomara Castro, por medio del presente COMUNICA:

  1. Que se han sobrepasado las 25 mil aplicaciones en el portal web del programa, reflejando esto un éxito en la segunda convocatoria.
  2. Que la Secretaría de Desarrollo Social, como ente encargado del programa, procederá a revisar los más de 25 mil expedientes y con ello proceder a adjudicar las primeras 15 mil becas.
  3. Pedimos a los y las aplicantes al programa, estar pendientes de sus correos electrónicos, teléfonos, así como de las visitas que el personal del programa hará en sus barrios y colonias, comunidades y municipios, para corroborar la información brindada en la ficha socioeconómica.

Becas Solidarias Universitarias tiene como fin primordial contribuir con el acceso educativo de las juventudes hondureñas a través del otorgamiento de becas educativas nacionales e internacionales, como una herramienta para reducir las brechas de desigualdad.

“Instrúyanse, porque tenemos necesidad de toda vuestra inteligencia.”

Ciudad del Buen Corazón, veintiuno de febrero de dos mil veinticuatro.

José Carlos Cardona Erazo
Secretario de Estado en el Despacho de Desarrollo Social
Gobierno de la Refundación de Honduras