Secretario privado Héctor Zelaya asistió a Feria Agromercados dónde ratificó el compromiso de la Presidenta hacia los productores

El Secretario privado Héctor Manuel Zelaya, asistió hoy en San Pedro Sula a la Feria Agromercados, dónde reiteró el compromiso de la Presidenta Xiomara Castro, a los productores hondureños.

Este año en la capital industrial, se desarrolla del 18 al 19 de mayo, la V edición de Agromercados Honduras 2023, con la participación de 250 empresas de 20 países.

  En esta feria, se estima superar las 2,000 visitas de representantes de diversos sectores, cifras que demuestran para Honduras la importancia de este encuentro empresarial.

Estas exposiciones, ofrecen al visitante de negocios 120 stand, donde se puede encontrar información de 250 empresas de los siguientes sectores: 125 empresas que ofrecen productos alimenticios, 27 exportadores, 52 proveedores, 12 empresas de empaques y embalajes, 8 empresas del sector financiero e inversión, 14 entidades y programas de apoyo al sector, y 12 empresas de logística y puertas.

Asimismo, la exhibición contará con ponencias ambientes, biodiversidad y los agronegocios forestales, perspectivas de los sectores para el desarrollo de las exportaciones de alimentos.

El gobierno de la República, ratifica su compromiso para el apoyo a los productores de Honduras, buscando la implementación de programas para fortalecer la economía hondureña.