Gobierno fortalece estrategias para impulsar el desarrollo social en Gracias a Dios
La Secretaría de Desarrollo Social liderada por la ministra Fátima Juárez, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Gracias a Dios, Ender Castellón, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y avanzar en acciones conjuntas en beneficio de la población. Durante el encuentro se abordaron estrategias orientadas a mejorar la organización entre el gobierno central y el territorio, priorizando la implementación de programas sociales, la atención a comunidades vulnerables y el impulso Leer más









