Bienvenido al Foro SEDESOL ¡escucha!

• Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 2 semanas por Edson.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    SEDESOL
    Superadministrador

Este espacio ha sido creado para que compartas tus opiniones, sugerencias y experiencias sobre los servicios y programas de SEDESOL. Juntos podemos construir soluciones que generen un impacto positivo para todos. Participa con respeto y fomenta un diálogo constructivo que nos ayude a mejorar continuamente.

Antes de comentar, por favor ingresa tu nombre y correo electrónico. Consulta nuestras Normas Básicas del Foro aquí.

• Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por SEDESOL.
    Nestor Espinal
    Invitado

Estimados(as),

Me comunico con ustedes porque al revisar mi perfil en la plataforma de becas de SEDESOL, noté que no aparece registrado mi seguimiento académico. Debido a ello, no se ha efectuado el pago de mi beca y me informan que podría perderla.

Quiero expresar mi enorme preocupación, ya que esta beca es mi único apoyo económico para continuar estudiando. Actualmente no cuento con un empleo y dependo totalmente de este beneficio para cubrir mis gastos escolares. Sería muy injusto perderla por una situación administrativa.

Les ruego que me brinden una solución o una oportunidad para corregir esta situación y así poder conservar mi beca. No quisiera que un error acabe con mi esfuerzo académico ni con el único recurso que tengo para seguir adelante con mis estudios.

Quedo atento(a) a sus indicaciones y a cualquier documentación adicional que pueda enviar para subsanar este problema.

Edson
    Invitado

Buenos días, ocupo fondos para un negocio de comidas y venta de tortillas. Gracias por la atención que sirvan dar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.