La presidenta Xiomara Castro inauguró esta noche cuatro tramos carreteros con cemento hidráulico y seis proyectos de iluminación de comunidades en tres municipios de Olancho.
En el barrio La Calona, Juticalpa, entregó 1.9 kilómetros pavimentados que también fueron iluminados con 52 postes.
En esta zona de la cabecera departamental el Gobierno de la Refundación invirtió 12.7 millones de lempiras para beneficiar a casi 25 mil personas.
Igualmente, y de manera simultánea, la titular del Ejecutivo inauguró la pavimentación de los tramos carreteros en Masarella, Juticalpa (300 metros); San Francisco de la Paz ( 280 metros) y Concordia (100 metros).
Asimismo, entregó los proyectos de iluminación de las comunidades de Las Marillitas, Culuco, Subirana, Las Flores, El Payacal y Guamiles.
En su mensaje, la presidenta Castro destacó que sigue cumpliendo con sus promesas de campaña en todo el país y anunció que aún falta por concluir varios proyectos en Olancho.
“Somos diferentes, doce años y siete meses y no hicieron nada y nosotros estamos demostrando que somos diferentes porque llegamos a los lugares más remotos y más abandonados”, dijo.
Lamentó que por culpa del bipartidismo no se pudo aprobar anoche en el Congreso Nacional la Ley de Justicia Tributaria que obliga a pagar impuestos a los que más ganan en este país.
“Ayer quedó en evidencia quiénes son los que defienden a esos grupos de poder “, afirmó.
“Son los mismos que a través de los medios de comunicación tratan de tergiversar la realidad y la verdad y generan, a través de engaños y de mentiras, miedo, temor”, añadió.
Estos sectores “quieren evitar que se dé un proceso electoral limpio, libre y transparente”, expresó.





