Inauguran nuevo policlínico en Santa Rita, Copán para fortalecer la atención en salud
Santa Rita, Copán viernes 13 de marzo del 2026. Con el objetivo de mejorar el acceso a los servicios de salud en la zona, se inauguró el nuevo policlínico en el municipio de Santa Rita, Copán, en un acto que reunió a autoridades nacionales, municipales y representantes del sector salud. La actividad contó con la participación de la ministra de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fátima Juárez, quien destacó la importancia de fortalecer la Leer más









