Gobierno fortalece alianzas para apoyar a poblaciones vulnerables junto a la OEI
Tegucigalpa martes 24 de marzo del 2026. La Secretaría de Desarrollo Social sostuvo importante una reunión con representantes de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con el objetivo de coordinar esfuerzos en favor de los sectores más vulnerables de los hondureños. Durante el encuentro, las autoridades destacaron la urgente necesidad de fortalecer la atención a poblaciones en situación de vulnerabilidad, especialmente personas con discapacidad visual, adultos mayores Leer más









